Obduction

Obduction 2016

Videojuego rompecabezas en universo paralelo

Obduction, un videojuego creado por Cyan, el estudio independiente que saltó a la fama con Myst, es uno de los títulos más galardonados dentro del género rompecabezas de 2016. Y es que, una vez que te sumerjas en él, tendrás que superar infinidad de pruebas que pondrá a prueba tu habilidad, tu astucia y tu determinación. Ver descripción completa

PROS

  • Paisajes muy bien recreados
  • Trama muy original

CONTRAS

  • Es un videojuego de pago
  • Sin voces en español

Obduction, un videojuego creado por Cyan, el estudio independiente que saltó a la fama con Myst, es uno de los títulos más galardonados dentro del género rompecabezas de 2016. Y es que, una vez que te sumerjas en él, tendrás que superar infinidad de pruebas que pondrá a prueba tu habilidad, tu astucia y tu determinación.

Escapa del universo paralelo al que te han llevado

Obduction cuenta la historia de un joven, al cual te encargarás de controlar, que, durante una noche nublada, escucha y ve caer un extraño artefacto junto a él. Antes de tener tiempo de reacción, este le abduce y le transporte millones de años luz a través de la galaxia sin que pueda hacer nada. Tras caer desmayado, se despierta en un extraño lugar cuyo paisaje le es desconocido pero que, a la vez, posee objetos conocidos del planeta Tierra. Sin duda, un enigma que va a tener que resolver lo antes posible si quiere volver a casa.

Resuelve todos los rompecabezas y descubre la verdad escondida

Al principio, podrás explorar todo lo que se te antoje dentro del universo de Obduction. Conforme lo hagas, empezarás a encontrar pistas que, lejos de arrojarte luz, conformarán un puzzle prácticamente indescifrable. Sin embargo, cada vez que avances, descubrirás algo nuevo y todo irá tomando forma. Debes ser paciente y perseverante ya que, al fin y al cabo, lo que te espera es poder volver a casa sano y salvo. O no.

Obduction

Descargar

Obduction 2016